Bombines de Seguridad Calders y Cilindros Antibumping

Las cerraduras anti bumping tienen más pasadores que las cerraduras normales y las llaves están especialmente preparadas.

El cilindro tiene pilas de pines poco profundas que les impiden saltar o bien tienen una barra del costado programable sin pines en la parte de arriba.

Las cerraduras con discos giratorios además evitarán saltos y ayudarán a mantener las puertas cerradas con seguridad.

Finalmente merece invertir en este tipo de gadgets de bloqueo para cerciorarse de que y su familia estén siempre a salvo.

Además , cuando esté fuera de casa, se sentirá más cómodo sabiendo que sus pertenencias están seguras.

Hasta recientemente bastante gente creían que teniendo una puerta de seguridad con su cerradura que despliega numerosos pestillos tenían segura la vivienda.

Es cierto que es tipo de cerraduras de seguridad en puertas de entrada evitará que por medio de una patada o una pata de cabra puedan reventar la puerta y acceder a nuestra vivienda.

Mas lo cierto es que hoy en día la mayoría de ladrones lo que hacen es atacar las cerraduras para hallar reventarlas o bien con una llave maestra procedimiento bumping o bien abrirla con ganzúas.

Siendo un problema más patente en pequeñas ciudades donde la mayor parte de constructores tenían los mismos proveedores de bombines de seguridad y en casi todas las viviendas hay las mismas cerraduras de seguridad.

A continuación puedes encontrar una selección, y comprobar la disponibilidad, de los mejores bombines de seguridad que más se venden con una amplia cantidad de críticas de otros compradores que pienso pueden ayudarte a tomar la resolución de cara a escoger el que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Por lo que esto facilita a los ladrones especializarse en esos géneros de cerraduras y a los dueños de las viviendas no les queda otra que o instalarse un cerrojo agregada o mudar el bombín de la puerta.

¿Qué es un cilindro antibumping?

El bumping es un desarrollo de hacer que los pasadores brinquen por encima de la línea de corte para conseguir ingreso.

Se hace una llave especial con muchas crestas todas de exactamente la misma longitud corta.

Cuando se golpean contra el cilindro y se viran casi instantáneamente después, la cerradura se abre con muy frecuencia.

No hay daños, ni signos de robo y se puede llevar a cabo en segundos.

Las cerraduras anti-bumping trabajan al tener más pines y llaves fabricadas especialmente , con pilas de pines poco profundas para evadir que «brinquen » o bien cerraduras que tienen barras laterales programables y sin pines superiores.

Las cerraduras que usan discos giratorios también protegen contra golpes, manteniendo la puerta clausurada de manera segura.

¿Qué peculiaridades tienen que tener los especiales bombillos de seguridad?

A continuación les detallo las características que tienen que tener estos cerraduras de seguridad para ser considerados los especiales bombillos de seguridad o bien bombines premium:

Que no pueda manipular

Oséa que no se logre manipular la cerradura por medio de ganzúas u otras herramientas que logren usar los ladrones para manejar los pitones o discos para fingir que es la cerradura enserio y que se abra la puerta.

Bombín de seguridad antiimpresioning

Si te preguntas qué es el impresioning, es una técnica que tienen la posibilidad de usar los ladrones para hallar un copia de tu llave.

La técnica del impresioning para robar consiste en la colocación de una lámina de aluminio en la cerradura o bombillo para que en el momento en que el dueño de la casa introduce su llave queden marcados los dientes de la misma.

Después los ladrones retiran esta lámina que tiene grabada los dientes de la llave original y hacen una ocpia de la misma.

Tal y como si fuésemos a una cerrajería o bien ferretería a llevar a cabo una copia de llaves o bien un duplicado.

Y en el momento en que el dueño de la vivienda no está pueden acceder sin provocar desperfectos a la cerradura porque están entrado con una imitación de la llave.

Por eso una de las características de los mejores bombines de seguridad debe ser que sea antiimpresioning.

Que sea antibumping

Bombines de Seguridad Calders

Si te preguntas qué es el método buping para la apertura de cerraduras de puertas de seguridad, este método consiste en introducir una llave profesora que es golpeada para que los pistones de la cerradura salten y entonces se logre girar la llave.

Así si la cerradura no es antibumping en menos de 1 minuto te pueden abrir la puerta de tu casa sin dañar la cerradura.

Y práctiamente sin darte cuenta que han entrado hasta que entras dentro y te encuentras todo revuelto y que te la han saqueado.

Antirotura

La última característica para ser considerados los mejores bombines de seguridad es que sean antirotura.

Los ladrones cuando no pueden manipular la cerradura lo que procuran hacer es romper la misma.

De ahí que es recomendable que estas cerraduras de seguridad tengan unas barras metálicas de seguridad fuertes que no las logren romper.

Mejores marcas de bombines de seguridad premium

Entre las superiores marcas de cerraduras de seguridad premium podemos encontrar las siguientes marcas

Bombines Cava

Los cilindros de seguridad cava es uno de los modelos que más se ponen en las puertas de seguridad por su buena relación calidad costo.

Cumple perfectamente las tres características para considerarse los mejores bombines de seguridad premium: antiimpresioning, antibumping y antirotura.

Posee tres platinas de acero que impide que logren romperla

Mejores bombillos de seguridad Inn

Otra marca aconsejable dentro de los especiales cilindros de seguridad está la marca Inn.

Que aparte de realizar las tres peculiaridades que hemos mencionado antibumping, antiimpresioning y antirotura tiene otra consistente en que si alguien intenta hacer una copia fraudulenta de la llave nos llega un mensaje al móvil avisándonos.

No hay duda de que no en día la seguridad de la vivienda se relaciona más que nunca con la conexión móvil inteligente.

Y esta peculiaridades puede resultar atrayente especialmente si habitamos una casa donde hay mucho tráfico de personas que nos tengan la posibilidad de robar la tarjeta personal que se necesita para hacer las copias de las llaves.

Aunque esta caracteristica provoca que el precio de los mejores bombines de seguridad inn tengan un coste sobre un 30% más caro que los bombines cava expert.

Superiores bombines de seguridad calidad media

Tras ver las marcas de los especiales bombillos de seguridad que tienen precios algo más elevados vamos a ver un ranking de los modelos de cerraduras de seguridad con costos medios.

El ranking de las mejores cerraduras de seguridad calidad precio del mercado y críticas de otros compradores quedaría de la siguiente manera:

Cilindro Tessa Assa Abloy TK

En la posición nº 1 del ranking comparativa de los mejores cilindros de seguridad para puertas de entrada en relación calidad costo y críticas de otros compradores tenemos el modelo de la marca Tessa.

Un cerradura antibumping que además posee las próximas peculiaridades:

Utilizable en multitud de medidas para poder acoplarlo a medida de nuestra puerta de seguridad de entrada.

  • 5 llaves de seguridad protegidas anticopia por medio de tarjeta.
  • Al igual que está cuidada la copia del bombín.
  • Lo que quiere decir que ninguna cerrajería o bien ferretería va a poder hacer una copia sin la tarjeta de propiedad.
  • Sistemas de protección de la cerradura antibumping, anti extracción, anti rotura, y antiganzúa.
  • Tiene una barra de enorme dureza para asegurar de la rotura del cilindro.
  • Sistema de combinación orbital.

Con 5 o bien 6 pitones en dependencia del modelo elegido y posibiidad de seguridad antitaladro en función de la versión elegida.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos probables y más de 265 opiniones de otros compradores sería el más destacable cilindro seguridad antibumping calidad precio del mercado.

Una opción muy recomendable y apreciadísima por varios compradores con unos costos relación calidad coste buenos.

Mejor cerradura de seguridad Mauer

En la situación nº 2 del top comparativa de los especiales cerraduras de seguridad y bombillos antibumping podemos encontrar un modelo de la marca mauer que posee las próximas característias:

  • Bombillo reforzado antirotura, antibumping, antitaladro, antiextracción.
  • Bombín para puerta que tiene dentro 5 llaves y tarjeta para evitar duplicados y copias sin consetimiento.
  • Con grado de seguridad 6 la más alta del mercado.
  • 5 pernos que evitan la apertura con ganzua, 4 regas y 8 elementos para detección de llave.

Con una nota media 4,6 sobre 5 puntos posibles en críticas de otros compadores es otro gran bombillo de seguridad para evadir que las ladonres logren enojar nuestra cerradura.

Ubicar un cerrojo en la puerta para más grande seguridad.

Si todavía queremos tener nuestra puerta de entrada más segura tenemos la posibilidad de combinar y ubicar un cerrojo para que hayan cerraduras a enojar.

De esta manera lo ladrones van a ver que tienen que abrir dos cerraduras, doble trabajo y les disuadirá de intentar acceder.

Bombillos de seguridad con sistema de discos

En el momento en que los ladrones no tienen la posibilidad de abrir la cerradura del cilindro lo que intentarán es romper exactamente la misma.

Por eso son más que interesantes los bombines de seguridad con sistema de discos que llevan incorporados unos discos como barreras protectaras para evadir que puedan romper la cerradura con un taladro.

Si esto lo acompañamos con un escudo para la cerradura lograremos obtener la máxima seguridad en frente de los amigos de lo extraño.

¿Cuál es el más destacable bombillo de seguridad Calders?

Como habéis podido ver en el vídeo de introducción donde nos hablando los modelos premium, el mejor bombillo de seguridad Calders es de la marca Mod.

Que a una parte de tener todos y cada uno de los sistemas premium, antiimpresion, antibumping, antirotura, doble embrague tiene unos discos antitaladro y combinación con el escudo de protección lo transforman en el mejor.

Marcas de superiores bombines de seguridad y bombillos antibumping

Dentro de los especiales bombines de seguridad y bombillos antibumping podemos encontrar extensa variedad de marcas que ofrecen distintas grados de protección y extrema seguridad.

Bombines antibumping Fac

La marca FAC es muy conocida por los cerrojos extra que suelen añadirse a las puertas para de esta forma conseguir dos cerraduras y disuadir a los ladrones de intentar forzar nuestra puerta de casa.

Del mismo modo que posee estos cerrojos de seguridad además fabrica cilindros y bombines antibumping, aparte de antitaladro, antiganzúa, anti rotura.

Una marca bien conocida aconsejable en los mejores bombines de seguridad y tubos antibumping.

Bombines de seguridad Tesa

Otra de las mejores marcas de bombines antibumping de extrema seguridad es la marca Tesa.

Enorme conocida por la excelencia de sus cerradurs de alta de seguridad para la puerta de entrada de casa.

Da diferentes gamas de productos en función del nivel de seguridad que queramos añadir a las puertas de entrada con diferentes precios.

Resumen comparativa de los mejores bombillos de seguridad

Acontinuación repasaremos esquemáticamente las características que procuran las personas en el momento en que van a adquirir un cerradura de extrema seguridad:

Extrema seguridad

Contra más dificultades le pongamos a los ladrones para entrar a nuestra casa más seguros estaremos.

Por lo que nos interesa comprar un bombillo de alta seguridad que tengan las máximas características para evadir el forzado de la cerradura.

Para disuadir a los amigos de lo ajeno el intentar robar en nuestra casa.

Mejor cerradura

Como vimos en el artículo hay bombillos de alta seguridad muy buenos.

Dentro de estos el más destacable bombín es el que ofrezca más características de seguridad antibumping, antimpresión, antirotura, antitaladro, con perfil europeo.

Cerradura de extrema seguridad

Cuando los ladrones no tienen la posibilidad de forzar la cerradura o abrirla procuran romper el cilindro.

De ahí que necesitamos un cilindro de alta seguridad que ofrezca alta resistencia a los golpes o al taladro.

Doble embrague

El doble embrague es el sistema que nos facilita tener la llave en un lado echada y que un individuo con llave logre abrir la cerradura sin romper el bombín.

También evita o roduce la oportunidad de rotura del mismo al aplicar fuerza desde el exterior.

Leva extendida

Acorde la leva es más extendida es capaz de absorber más fuerza de rotura por lo cual en función de las medidas de la puerta acorazada de nuestra casa nos interesará poner un bombillo de leva extendida.

Mudar el Cerradura

En el momento de mudar el bombín si no tenemos ganas complicarnos la vida lo destacado es acudir un cerrajero profesional.

Él nos aconsejará sobre el mejor bombín de seguridad y nos señalará e costo de cambiar el bombín.

Mejores cerraduras de seguridad con protección antibumping

Quizá el procedimiento que hoy día más emplean los ladrones para acceder a las casas es el procedimiento bumping.

Meten una llaven bumping en la cerradura y la apalean a fin de que los pitones salten y poder girar la llave abriendo la puerta sin reventar la cerradura.

Sistema de seguridad agregada

Como sistema de seguridad agregada para la puerta de entrada de nuestra casa resulta atrayente el color un cerrojo a parte de la cerradura de alta seguridad.

Esto implicará que el ladrón se debe combatir a abrir dos cerraduras lo que le dificultará los intentos y preferirá buscar puertas de entrada que solo tengan una cerradura de acceso.

Superiores cerraduras de seguridad con tarjeta de propiedad

Para confirmarnos la seguridad de las llaves y de la vivienda los especiales bombines de seguridad tienen una tarjeta de propiedad que previenen que se hagan copias sin tu permiso.

Para poder hacer copias de llaves vas a deber presentar la tarjeta de propiedad a fin de que el cerrajero te haga la copia de las llaves de seguridad.

Inclusive ciertas marcas de bombillos de seguridad tienen una aplicación móvil que te avisa cuando se va a hacer una copia de tu llave.

Niveles de seguridad bombines certificados

Las diferentes marcas de cerraduras de seguridad para demostrar la excelencia de sus productos suelen certificarlos.

Para eso los envían a uno o varios laboratorios que les hacen diferentes pruebas dependiendo de la normativa vigente o las normas de empleo y resistencia y estos laboratorios emiten unos certificados de calidad.

Cerraduras de seguridad con certificado SKG

SKG es una empresa de holanda que se dedica a investigar diferentes bombillos de seguridad dependiendo de la regla ENE 5089.

En función de su capacidad de resistencia al robo los clasifica de la próxima manera:

  • 1 estrella: los bombillos de seguridad que tienen la capacidad de postergar la entrada de los ladrones más de 3 minutos de tiempo.
  • 2 estrellas: los tubos de seguridad que tienen la capacidad de evitar la entrada de ladrones en casa más de 5 minutos.
  • 3 estrellas: la clasificación más alta de seguridad certificada que emite este laboratorio en el momento en que tienen la capacidad de aguantar las cerraduras de seguridad más de 6 minutos.

Cerraduras de seguridad con certificado VDS

Otro laboratorio bien conocido por sus análisis y certificados de bombines  antirobo que se basa en la regla DIN 2156 para sus análisis.

Clasificándolos de la próxima forma:

  • Certificación A – AZ: bombillos o tubos con una resistencia básica frente la rotura, taladros con una resistencia hasta 3 minutos en frente de accesos no autorizados a nuestra puerta de entrada. Sin llaves patentadas ni control de copias.
  • Certificado B – BZ: los modelos de bombines de seguridad con una resistencia a la rotura y al accesosuperior a 6 minutos. Género de cilindros modulares, con perfil antirotura y control de copias de llaves bajo presentación de tarjeta.
  • Certificación B+ y BZ+: el grado más alto de certificación de bombillos de seguridad con resistencia además superior a 6 minutos y sistemas antirrobo como antiganzua, antiimpresioning, etc.

Como la empresa o fabricante escoge dónde llevar sus productos para certificación alguno de ámbas es igualmente buena, y más que nada nos vale para comprobar el nivel de calidad del producto de seguridad que estamos colocando en la puerta de entrada de nuestra casa.

Aquí podrás hallar una selección de cerraduras de seguridad, bombillos y bombillos  antibumping y antirotura de las superiores marcas a los mejores precios en muchas de ellas con críticas de otros compradores.

¿Dónde comprar cilindros antibumping en Calders?

A la hora de adquirir cerraduras de seguridad antibumping podemos o bien aproximarnos a una ferretería en Calders, a un cerrajero o a una compañía de carpintería metálica.

También tenemos la opción de adquirirlo por internet y después buscar el servicio de instalación.

Instalación de bombillos de seguridad en Calders

En el momento de la instalación de estos sistemas de seguridad para la puerta de entrada lo mejor es contratar a un profesional, ahora sea un cerrajero, un personal especializado de ferretería o bien una compañía de carpintería metálica.

Si no conoces a ningún profesional puedes soliciar presupuesto en el recuadro de ahora y recibirás capitales gratis de profesiones de Calders o bien próximos a tu localidad.